Terapia de Biodescodificación

Terapia de Biodescodificación

Sesiones individuales

Modalidad: Presencial o a distancia

Descripción

La Biodescodificación es una terapia alternativa cuya principal función es poder encontrar la raíz de las enfermedades y conflictos personales para poder desprogramarlos. 

En las sesiones de Biodescodificación se pueden desprogramar las enfermedades, los síntomas físicos, el sobrepeso, las adicciones, las emociones que bloquean, los miedos, la ansiedad, el insomnio, los conflictos laborales, dificultades en la pareja, las relaciones familiares, temas vinculados a la sexualidad, dificultades en la fertilidad y concepción, problemas económicos, situaciones repetitivas de las que se quiera liberar, entre muchas otras cosas.

Esta técnica cuenta con valiosas herramientas que ayudan a liberar conflictos emocionales y enfermedades, reconociendo que todo lo que nos sucede en la vida tiene un origen emocional, que muchas veces no conocemos y que nuestro inconsciente elabora hasta, muchas veces, resolverlo con una enfermedad o síntoma físico.

La biodescodificación también reconoce todos aquellas causas generadas en el llamado transgeneracional, por ello es que se trabaja con el árbol genealógico de la persona, como así también con todo lo ocurrido en el proyecto sentido, que incluye la concepción, la gestación y nacimiento y todas las vivencias hasta los tres primeros años de vida de la persona.

Reconocer ese origen de manera consciente y poder desprogramarlo genera el desbloqueo necesario para un camino de mayor bienestar emocional, mental, físico y espiritual.

Las sesiones de biodescodificación se pueden realizar de manera presencial o a distancia.


Precio por Transferencia Bancaria
ARS 14000.00
valor de la sesión
para pagar con este método de pago,
por favor contácteme por

Haz click en la opción de precio aquí abajo para pagar con MercadoPago.
El precio en AR$ es solo para residentes en Argentina
mercadopago

El precio en USD es para
residentes fuera de Argentina
paypal